Mitocondria

Monday, February 20, 2006

La cosas chiquitas me parecen bonitas...

¿Porqué ahora lo pequeño me mueve?
Siempre sentí una especie de atracción/repulsión hacia la miniatura,
tal vez por la casa de muñecas que entre mi tía y mi mamá me fabricaron
con un sentido floreado y pomposo de la femeneidad que desde chica vomito.
Entre el carbón y el pastel mil veces el carbón todo sucio, tosco y duro.
La imagen grandota es gritona, subversiva porque se muestra toda ella sin pedir permiso, no oculta nada (aparentemente)
perfila los bordes de las formas, los colores brillan y se vuelve un completo espectáculo.
Pero la imagen pequeñita de la que hemos hablado, ¿Qué pasa con ella?
Comprime las formas los bordes son difusos,o sólo aparentemente. El ojo al menos no lo persibe tan nítidamente.
Pero más que todo es muy íntima la relación con una imagen pequeñita, te tienens que acercar, porque habla muy silenciosamente, es como un secreto, pero es subversiva tambien.
Cuando la observas detenidamente te escupe fragmentos de ideas que adquieren un poder sin límites...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home